Las oficinas del Banco de la Nación en el puerto de Ilo fueron cerradas este miércoles al público como precaución de infección del covid-19.
La entidad no dio detalles de esta determinación, solo pegaron un improvisado papel en una de las puertas con un aviso informando que “no se atenderá por cuarentena hasta el 22 de julio”.
No se ha informado oficialmente si algún servidor o trabajador de esta entidad bancaria fue detectado con el nuevo coronavirus, lo cierto es que las oficinas ubicadas en la calle Callao, cercado de Ilo, no brindarán atención durante 15 días.
En horas de la tarde, bomberos voluntarios de la CIA José Trabuco, llegaron hasta el local y dotados de trajes especiales comenzaron la desinfección del edificio.
Oficinas, mostradores de atención al público, servicios higiénicos y en los exteriores los cajeros automáticos fueron sometidos al rociado de desinfectante.
Los clientes y usuarios del Banco de la Nación tienen a su disposición diversos canales alternos como, cajeros automáticos, agentes MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular y Págalo.pe para realizar sus operaciones financieras.