Con motivo de celebrarse 477 años de fundación española en Moquegua, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua, realizó el “Festival con el Agua no se Juega”.
La actividad de Educación Sanitaria, se realizó este viernes 16 de noviembre, congregó a cientos de familias que se dieron cita en el Parque Andrés Avelino Cáceres – Ex Alameda.
Niños y niñas participaron del show infantil, show de títeres, juegos lúdicos como el origami, jenga, ruleta, talleres de música, pintura y otras actividades lúdicas.
Así mismo, EPS Moquegua reconoció a los usuarios puntuales que pagaron sus recibos azules durante todo el año, sorteando electrodomésticos y canastas de víveres.
Por otro lado, a través de los stands informativos, se dio a conocer los proyectos que la EPS Moquegua viene ejecutando a través de presupuestos transferidos por el Organismo Técnico de los Servicios de Saneamiento – OTASS y la norma de los valores máximos admisibles – VMA.
A través de SUNASS, nuestro ente regulador se realizó orientación a los usuarios sobre procedimientos de reclamos entre otros.
Cabe indicar que el festival “Con el Agua no se Juega” es una iniciativa que busca concientizar de manera divertida a la población sobre el uso adecuado de los servicios de saneamiento.