Un violento choque se registró la mañana de ayer martes aproximadamente a las 08:30 horas en la vía hacia Toquepala en el Km 1.6 cerca de la bodega Atencio Tapia, lo que conllevó a que se cierre el puente del lugar por unos minutos.

Fue la camioneta de placa de rodaje F3B-917 marca Toyota, modelo Hilux, color gris oscuro metálico de propiedad de Javier López Sánchez que impactó contra el vehículo de matrícula Z5M-526 marca Renault, modelo Duster, color gris de propiedad de Juan Antonio Ortega Becerra.

Tras la fuerte colisión, la segunda unidad vehicular se estrelló contra la baranda que existe en la carretera, si no hubiera sido así, pudo haber caído a un barranco.

Según las primeras investigaciones, la excesiva velocidad e imprudencia de los conductores originaron el accidente, que dejó daños materiales.

El conductor del vehículo marca Renault resultó con contusiones, por lo que fue trasladado por efectivos de la Compañía de Bomberos al hospital para su atención.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las diligencias del Ley con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Una grúa llegó a la zona y se llevó a la camioneta, al parecer a la dependencia policial para cumplir con las acciones correspondientes.