Champions League: Real Madrid elimina al Bayern y pasa a la final

En un emocionante partido, el Real Madrid eliminó al Bayern Munich con una remontada épica en los últimos minutos del encuentro y jugará la gran final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.

Ambos equipos habían igualado en el partido de ida por 2-2 y esta ocasión la victoria le sonrió al merengue con un 2-1.

El cuadro alemán abrió el marcador a los 68 minutos con un golazo del canadiense Alphonso Davies, quien desde la banda izquierda entró al área, se quitó de encima a Antonio Rüdiger y sacó derechazo inatajable para el portero Andriy Lunin.

Todo parecía que el Bayern se aseguraba su boleto a Londres, sin embargo, el merengue despertó en el final y logró igualar al minuto 88. Fuerte disparo de Vinícius Júnior que no logra contener el guardameta Manuel Neuer y el rebote le queda a Joselu para el 1-1.

Ya en el tiempo agregado, los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron el 2-1 a los 90+1’. Tiro de esquina ejecutado Luka Modric que nadie logra conectar, no obstante, Vinicius vuelve a mandar un centro, el balón es mal despejado y queda en los pies de Nacho, quien envía el esférico hacia la banda izquierda para Rüdiger, este manda un pase al área chica donde se encuentra Joselu en soledad y anota el 2-1.

De esta manera, el Real Madrid selló su pase a la gran final con un resultado total de 4-3. Ahora, el merengue enfrentará al Borussia Dortmund el 1ro de junio en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Lo Último

Análisis & Opinión