17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 12:52 pm

César Hugo Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef, estuvo en sede de la PCM

Esta mañana, César Hugo Tito Rojas, una de las personas que figura en el acta de fundación del Movadef, ingresó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. Tito Rojas figura, además, en la lista del Conare-Sutep, como uno de sus fundadores.

César Hugo Tito Rojas llegó acompañado de una delegación de la región Puno, según dijo, para reclamar algunas presuntas malversaciones en el dinero para la construcción de un hospital de grado 4.

Tito Rojas fue consultado por la prensa sobre sus vínculos con el Movadef, pero solo se limitó a responder que el motivo de su visita era reclamar los derechos de su región.

“Estamos con las autoridades de Puno y hemos venido a hablar sobre el problema regional de Puno. (…) En ese sentido, no tenemos nada más que hablar porque hemos venido específicamente a eso”, dijo.

En la página de Transparencia, su nombre figura en la lista de visitas del jefe del Gabinete Ministerial.

Ingreso y salida de César Hugo Tito Rojas de la PCM.

Tito Rojas permaneció en la sede de PCM por más de 40 minutos. A su saluda, estuvo rodeado por varias personas de una delegación de la región Puno, quienes, luego de expresar sus reclamos ante cámaras, lo escoltaron mientras se retiraba de la sede de la PCM. [RPP]

Referencias de César Hugo Tito Rojas.

Análisis & Opinión