- Clasificados -

Cecilia Tait impresionada de Mollendo

La visita de Tait a la ciudad se debió a su participación en una muestra pictórica del reconocido artista mollendino Alfonso Málaga Cuba.

Cecilia Tait, subcampeona olímpica de Seúl 88, quedó completamente impresionada por la espectacularidad de la ciudad de Mollendo durante su visita.

Al arribar a este paradisíaco balneario, Tait expresó su total fascinación por la ciudad tras recorrer la zona monumental, donde los guías locales mostraron las encantadoras casonas de madera, únicas en su género en toda esta región del país.

Posteriormente, se dirigió a la impresionante zona de playas, destacando el impecable orden y limpieza, así como las canchas deportivas al aire libre y, sobre todo, las playas con su arena fina, inigualable en cualquier otra parte del país.

Durante un breve diálogo con los medios de comunicación, Tait afirmó que le encantaría mudarse a Mollendo debido a su gran gusto por el lugar. Por la tarde, tuvo una enriquecedora charla con la academia de vóley de la ciudad, donde las jóvenes atletas escucharon con suma atención la historia deportiva y las interesantes anécdotas de una de las mejores deportistas de Perú.

La visita de Tait a la ciudad se debió a su participación en una muestra pictórica sobre la destacada selección de vóley que tuvo Perú, del reconocido artista mollendino Alfonso Málaga Cuba, quien actualmente reside en Brasil.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN