Carumas: Camión cisterna boliviano atropella y mata a trabajador de COVISUR

La Policía de Carreteras llegó al lugar y encontró a un hombre sin signos vitales sobre la pista, identificado como Facundo Castro Flores.

Un camión cisterna de nacionalidad boliviana atropelló y causó la muerte de un trabajador de COVISUR en el Km 91+850 de la carretera Binacional, en la jurisdicción del distrito de Carumas.

El accidente ocurrió a las 11:45 horas de este jueves. La Policía de Carreteras llegó al lugar y encontró a un hombre sin signos vitales sobre la pista, identificado como Facundo Castro Flores.

El vehículo implicado es una cisterna de placa 5777YGD, marca Renault, color rojo, propiedad de la empresa Transportes LISOCOM S.R.L., que se desplazaba de norte a sur. El conductor, fue identificado como Elías Ramos Tola (38), con domicilio en Zona Nueva – El Alto – La Paz (Bolivia).

La unidad vehicular presenta daños en el capot delantero del lado izquierdo. Como consecuencia del impacto, el fallecido terminó en posición fetal en el carril izquierdo.

La policía del sector se hizo cargo de las investigaciones preliminares para determinar la responsabilidad. Posteriormente, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN