Candidato John Larry visita ferias y propone mercado de productores

Para John Larry en Moquegua falta un mercado de productores, ya que el origen de la Feria de la Chacra a la Olla es que haya un centro de abastos donde el mismo agricultor pueda vender sus productos, esa será su prioridad de llegar al sillón municipal.

Continuando con sus actividades proselitistas, John Larry Coayla candidato a la alcaldía de Mariscal Nieto por el partido político Alianza Para el Progreso recorre este fin de semana ferias y mercados para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas.

Los comerciantes de la Feria de la Chacra a la Olla se acercaban al postulante para pedirle que no se olvide de este sector si llega al sillón municipal.

“Hoy nos ha tocado visitar ferias, luego voy a seguir inaugurando locales en Muylaque y Sijuaya y el domingo tenemos una serie de actividades en el valle. Estamos trabajando con mucha actitud y con muchas ganas estos últimos días que quedan de campaña”, expresó.

Manifestó que hasta el momento ha inaugurado aproximadamente 225 locales y que su meta es llegar a 300.

Larry, se comprometió a construir un mercado de productores para mejorar el servicio y sirva de ayuda a los agricultores para que puedan vender sus productos.

“En Moquegua falta un mercado de productores, yo creo que el origen de la Feria de la Chacra a la Olla es que haya un centro de abastos donde el mismo agricultor pueda vender sus productos, esa es nuestra prioridad para ayudar a mis hermanos agricultores no solamente de Moquegua, sino de Tumilaca, Cuchumbaya, San Cristóbal y otros”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN