- Clasificados -

Campo ferial de Cocachacra a punto de culminarse

La nueva infraestructura de recubrimiento ya está lista.

El residente de obra del campo ferial de Cocachacra, ingeniero Saúl Sanga, informó que los trabajos estarían por llegar a su culminación, estando avocados a dar ajustes en las instalaciones sanitarias y el drenaje fluvial.

Informó que, si bien el plazo se termina el 25 de noviembre, han solicitado una corta ampliación para que terminen las acciones pendientes de limpieza y detalles menores para luego de finalizado se entregue al supervisor de obra y este a su vez a la comuna para que conforme un comité de recepción que se encargue de recibirla y posteriormente ser de uso de los comerciantes.

A decir de Sanga, una vez terminada la obra en su totalidad, contará con servicio básicos por lo que han habilitado las instalaciones eléctricas en la zona de comidas y mejorado las existentes para que no haya cables expuestos sino recubiertos y protegidos.

Además, que, han aumentado columnas de acuerdo a las necesidades de infraestructura, de ese modo el techo es más seguro para los comerciantes que atienden y residentes que acuden a la feria. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional