MACABRO HALLAZGO. Percy Martín Bravo Laveriano (28) fue hallado muerto en la vía Costanera a la altura del kilómetro 173 perteneciente a la jurisdicción de la provincia de Islay en la ruta Punta de Bombón-Ilo.
Bravo fue reportado como desaparecido desde el 9 de diciembre y se le encontró ayer lunes 18 en una posición que refleja que fue víctima de un asesinato, al estar atado de pies y manos.
Según detalla la denuncia presentada por sus familiares, el joven conducía el camión de placa VOW-838 llevando una carga de pescado considerable desde el puerto de Ilo hasta el distrito de Villa María del Triunfo en Lima, en ese ínterin desapareció misteriosamente.
Luego de ello, parte del vehículo (container) fue hallado en Punta de Bombón, pero del chofer no se sabía nada, hasta ayer por la mañana que se encontró su cuerpo maniatado.
Se presume que fue asaltado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron en la carretera.
La familia consternada ha solicitado que se investigue exhaustivamente el caso ya que Percy era un muchacho trabajador que velaba por su menor hija sin problemas conocidos con nadie, mientras tanto denunciaron irregularidades de la empresa Loayza (que lo contrató) ya que el camión no tenía GPS ni le asignaron un compañero a pesar de la magnitud de lo que transportaba. (KM)