Un camión cargado de bolsas de cemento se despistó en el sector de Mirador al Pacífico en la Vía de Evitamiento de Mollendo, quedando la parte de la cabina suspendida al borde de una caída de tres metros.
Al parecer el conductor perdió el control del pesado vehículo cuando a la ciudad impactando con la guardavía y con un poste de energía eléctrica de alta tensión. Producto de ello se generó un corte de electricidad en varias zonas de Mollendo.
Personal de la Policía Nacional y serenazgo municipal acudieron en principio a la zona para el control del tránsito debido a que los cables de electricidad tendidos en la pista podrían ocasionar riesgo a la seguridad. Ambulancias de los bomberos y de la municipalidad también acudieron al lugar para la atención de los probables heridos.
El conductor y ocupantes del camión fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de ley. Ninguno resultó herido.
El vehículo es marca Volvo, modelo FE-716, color rojo-blanco, placa B2Y-820 y registrado a nombre de la empresa Distribuidora Rico Tambo EIRL.