14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:32 pm

Cámara de Comercio de Moquegua realiza campaña de captación de nuevos socios

Presidente de la institución solicitó en donación un terreno a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que fue aprobado en sesión de concejo. Contarán con su propio local multiusos.

La Cámara de Comercio e Industria de Moquegua está realizando una campaña para la captación de nuevos socios, lo cual se hace sin costo alguno.

El Ing. Andrés Meléndez Gutiérrez, presidente de la institución, indicó que los interesados solo deben presentar los documentos de constitución, vigencia de poder y copia del Documento Nacional de Identidad.

Existe plazo para poder inscribirse hasta el 14 de enero, aunque se ha propuesto ampliar la fecha, lo cual será evaluado por la directiva.

“La campaña está vigente y las personas que quisieran pertenecer a la cámara puede hacerlo inmediatamente. No hay un límite en la inscripción de socios. Se está dando facilidades a los afiliados antiguos para que estén al día en sus aportes”, expresó.

MUNICIPIO APRUEBA DONACIÓN DE TERRENO

En otro momento, informó que se solicitó en donación un terreno a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que fue aprobado en sesión de concejo, por lo tanto, contarán con su propio local donde funcionarán sus oficinas, salones para eventos y capacitaciones.

Se está a la espera que en el presente mes les entreguen una resolución, para colocar la primera piedra. En lo que resta de la gestión, Andrés Meléndez, se comprometió a dejar avanzado la construcción de los locales.

Análisis & Opinión