- Clasificados -

Camaná: patrullero se incendia durante persecución a delincuentes

Este suceso imprevisto se produjo presuntamente por un corto circuito. Expresó Ghino Malaspina, jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa.

En la provincia de Camaná de la región Arequipa, un patrullero de la Policía Nacional del Perú se incendió mientras realizaba la persecución de dos delincuentes.

El hecho fortuito ocurrió en el sector de Independencia, en el cercado de la ciudad.

Habiendo indicado el jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, general PNP Ghino Malaspina que, el incendio de la unidad se debió a un corto circuito en la circulina.

“Nuestro personal fue alertado por un ciudadano que había sido víctima de robo por dos delincuentes, quienes se metieron a las chacras, es ahí cuando el personal baja, deja las circulinas prendidas, ello habría provocado un corto circuito”.

NUEVOS PATRULLEROS

También Malaspina comentó que en los próximos meses recibirán una dotación de 24 patrulleros por parte del Gobierno Regional de Arequipa y otros cuatro a cargo de Cerro Verde, advirtiendo que se priorizará la distribución de estos a sectores que no hayan tenido renovación de flota o hayan sufrido siniestros. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional