Bus de empresa San Martin se incendia y pasajeros salvan de milagro 

Bus hacía la ruta Juliaca – Tacna y al llegar al Km. 44+800 de la carretera Binacional (Torata) se incendió totalmente. Pasajeros se salvaron de milagro.

54 pasajeros que viajaban en la empresa de Transportes San Martin salvan de morir, tras incendiarse el bus en el que viajaban.

El hecho se registró en el Km. 44+800 de la carretera Binacional jurisdicción del distrito de Torata la madrugada de ayer miércoles 27 de setiembre a las 02:30 horas.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía de Carreteras encontrando el vehículo de placa de rodaje Z6W-959 marca volvo, de la Empresa de transporte San Martin Nobleza S.R.L. conducido por Luis Beltrán Mamani Yanapa (46).

El bus hacía la ruta Juliaca – Tacna, comunicándose a la compañía de bomberos con sede en el distrito de Torata, lamentablemente se quemó totalmente la unidad vehicular.

Posteriormente, se brindó apoyo a los pasajeros para que puedan realizar su transbordo a otra unidad vehicular de la misma empresa de transportes para que puedan continuar con su viaje hacia la ciudad de Moquegua y Tacna.

Cabe precisar que no hubo personas con lesiones y tampoco daños materiales con relación a los equipajes de los pasajeros.

El conductor fue puesto a disposición en la Comisaria PNP de Torata a fin de que se realice las diligencias de acuerdo a ley.

Lo Último

Análisis & Opinión