- Clasificados -

Brigada de médicos cubanos realizan trabajo de prevención en Bello Horizonte

Labor de brigada cubana ahora se realiza en Bello Horizonte, zona considerada como caliente. Efectúan trabajos para detectar casos con coronavirus.

Últimas Noticias

Médicos cubanos se constituyeron al sector Bello Horizonte de la UPIS Alto Ilo, la cual es considerada zona caliente, con la finalidad de realizar el trabajo de prevención  y detectar casos con coronavirus.

El dirigente del lugar Ángel Benítez, manifestó que los directivos de la junta vecinal fueron los que se realizaron la prueba rápida, de igual modo los efectivos policiales que brindan seguridad.

Saludó la presencia de la brigada cubana que están visitando sus viviendas. Si detectan que una persona presenta los síntomas será evacuado a la loza deportiva del lugar para realizarle el respectivo tamizaje y evaluación exhaustiva.

“Pedimos a la población que colabore y responda con la verdad a las preguntas que se les realice, toda vez que los profesionales están apoyando en resguardo de la salud, sabiendo que toda información es reservada y estrictamente privada”, aseveró.

Para dar a conocer la intervención, se ha comunicado a todos los vecinos vía Whatsapp sobre la campaña que se está efectuando, por lo tanto, ya están enterados y deben participar en resguardo de su salud y la de su familia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional