- Clasificados -

Bomberos de Mollendo recibirán dos unidades de emergencia donadas por el embajador de Japón

Son una autobomba y una ambulancia completamente equipadas.

En una ceremonia celebrada en la ciudad de Lima, el embajador de Japón en Perú, Kazuyuki Katayama; entregó una donación de 4 unidades de emergencia al Cuerpo General de Bomberos del Perú, dos de las cuales serán destinadas para la Compañía de Bomberos de Mollendo N°12.

Esta entrega se da para reforzar la capacidad operativa ante posibles emergencias que se presenten.

Los 4 vehículos donados son: dos autobombas y dos ambulancias completamente equipadas; dos de ellas serán puestas a disposición del cuerpo de bomberos de la ciudad de Mollendo y las otras dos de Tarma en Junín.

ASOCIACIÓN DE BOMBEROS EN EL JAPÓN

El embajador, durante su exposición, dijo que estas unidades fueron donadas por la Asociación de Bomberos en el Japón y que han cruzado por el océano Pacífico para llegar hasta el Perú. Recordó que desde el 2018 se viene realizando una cooperación con el Cuerpo de Bomberos del Perú, para prevenir y rescatar vidas, lo cual se comprometió a seguir gestionando en bien de fortalecer relaciones de amistad entre ambos países.

“Hay miembros voluntarios que trabajan conjuntamente para el bienestar de la población, todos son héroes; ya que están dispuestos a asumir riesgos. Expreso mi profundo respeto por todos ellos.” (KM)

Autobomba.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional