- Clasificados -

Bolsas de cemento se habrían malogrado en obra de muro de contención

Según la MPI el lunes 06 de julio se reiniciaría la obra del muro de contención de Circunvalación Cuajone, pero vecinos no permitirían que usen cemento malogrado.

Obra del muro de contención en Circunvalación Cuajone se reiniciará el lunes  06 de julio, según lo anunció la Municipalidad Provincial de Ilo, indicó el Sr. Anselmo Ballón Cruz, integrante de la comisión de apoyo de la junta central de Miramar.

De acuerdo al compromiso de la entidad edil, si o si se reinician los trabajos, esperando que se cumpla, porque hubo varias promesas y sin embargo no se concreta.

Ha transcurrido más de 100 días y la gran cantidad de bolsas de cemento se habrían malogrado al haber vencido su periodo de vigencia.

“Acá tiene que haber responsables, no queremos que construyan el muro con ese cemento. Hago un llamado al comité de vigilancia para que se pronuncie al respecto, al ser su competencia, de igual modo, no escuchamos a la directiva central”, aseveró.

De no pronunciarse la secretaria general de la jurisdicción, serán los vecinos quienes tendrán que decir algo al respecto y rechazarán que se utilice el cemento pasado.

Ballón, señala que de cumplirse con los protocolos de salubridad y todos los procedimientos, la obra podría concluirse en 3 o 4 meses aproximadamente.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional