- Clasificados -

Adjudican terreno para Comisaría PNP en el C.P. Chen Chen

El alcalde del centro poblado de Chen Chen, Herly Vizcarra, informó que el Concejo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), le adjudicó un terreno a la Policía Nacional pueda construir una comisaría y brindar su servicio a más de 15 mil habitantes.

Recientemente, tuvo la visita del general PNP Javier Bueno Victoriano, jefe de la XIV de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua, quienes verificaron el área que se les ha asignado. “En estos momentos, están en un proceso de instalación, han pintado el local, han puesto su escudo y han cambiado los portones”, expresó.

El burgomaestre señaló que están tramitando los servicios básicos de agua y desagüe ante la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), quienes aprobaron la solicitud, lo cual podría instalarse en los siguientes días, para que los efectivos policiales puedan brindar la seguridad a la población.

Agregó que aproximadamente el 15 de julio, la Policía Nacional concretaría su instalación en el centro poblado, específicamente en la Av. Europa S/N, frente al mercadito de la jurisdicción.

En cuanto al servicio de combis, dijo que era necesario, porque los taxis cobran de manera excesiva los pasajes, sin embargo los exhortó para que no abusen en la tarifa. “Ahora que se ha aprobado el subsidio en el combustible, los transportistas tienen que ser justos y cobrar lo que es, porque la población no cuenta con medios económicos”, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional