14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:57 pm

Bienestar en mi Comunidad: campaña médica gratuita de Southern Perú

Con el apoyo de los profesionales médicos del Hospital SPCC Ilo, se ofrecen 6 diferentes especialidades médicas: Neurología, Odontología, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Traumatología y Pediatría; además de los servicios de triaje y farmacia.

Como parte del programa “Bienestar en mi Comunidad”, Southern Perú en colaboración con la Municipalidad de El Algarrobal, realizó una campaña médica gratuita como parte de las actividades de aniversario del distrito. Esta iniciativa tuvo como objetivo ofrecer atención a una población con limitado acceso a los servicios de salud.

La jornada, realizada en el Campo Deportivo Santa Rosa, logró atender a un total de 240 personas, de las cuales 62 fueron niños e infantes. Además de recibir atención médica especializada, los beneficiarios tuvieron acceso a medicamentos gratuitos, asegurando que puedan seguir las indicaciones de los profesionales de salud y completar sus tratamientos de manera efectiva.

Con el apoyo de los profesionales médicos del Hospital SPCC Ilo, se ofrecieron 6 diferentes especialidades médicas: Neurología, Odontología, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Traumatología y Pediatría; además de los servicios de triaje y farmacia.

En las especialidades más solicitadas por la población, se brindaron turnos adicionales.

BIENESTAR EN TU COMUNIDAD

Desde hace cinco años, Southern Perú, en coordinación con diversas instituciones de Ilo, ha llevado a cabo múltiples campañas y otras iniciativas en áreas con dificultades para acceder a atención médica. Estas acciones tienen como objetivo proporcionar asistencia esencial para el cuidado de la salud de las comunidades más vulnerables, fortaleciendo así el lazo entre la empresa y la comunidad.

MÁS SALUD PARA LA POBLACIÓN

En este mes de junio, se realizará una segunda jornada médica gratuita en La Concha Acústica de Pacocha, dirigida a toda la población. Con estas acciones, Southern Perú fortalece su compromiso con la comunidad, trabajando juntos para construir un futuro más saludable y prometedor para todos los habitantes de Ilo.

Análisis & Opinión