- Clasificados -

Banco de la Nación atenderá el 31 de diciembre hasta la 1 de la tarde

Si un cajero automático se “traga” una tarjeta, la persona tendrá que reportarlo para que el banco le haga la reposición inmediata totalmente gratis.

Ante la gran afluencia de público durante el fin de año, el Sr. José Constantini, representante del Banco de la Nación en Moquegua, indicó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El día 31 de diciembre se atenderá hasta la 1 de la tarde, pero hasta el último usuario que esté en cola.

“Hacemos el llamado a la población para que no espere a última hora para hacer sus transacciones o trámites. Quiero felicitar a los ciudadanos que están utilizando los cajeros automáticos y los agentes para realizar sus pagos, entre otros”, refirió.

Explicó que, si un cajero automático se “traga” una tarjeta, la persona tendrá que reportarlo para que el banco le haga la reposición inmediata totalmente gratis. Sin embargo, cuando se trata de un extravío o deterioro se hace un pago de 12 soles.

A los beneficiarios del Bono Universal que no pudieron cobrarlo, podrán hacerlo hasta que culmine el estado de emergencia.

Constantini, aseguró que viene coordinando con el alcalde para aperturar una agencia del Banco de la Nación en el centro poblado de San Antonio, para atender el gran número de personas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional