Autorizan viaje de regidoras a Trujillo con fondos de la MPI 

Viajarán las regidoras Yanet Góngora Francia y Amparo Verástegui Quintanilla los días 24 y 25 de febrero para la capacitación sobre proyectos y planificación.

Se aprobó en sesión de concejo el viaje 2 regidoras para una capacitación en la ciudad de Trujillo con recursos de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

El alcalde encargado, Carlos Alberto Mamani Tellez, dio a conocer que se trata de las regidoras Yanet Góngora Francia y Amparo Verástegui Quintanilla los días 24 y 25 de febrero para la capacitación sobre proyectos y planificación.

“La municipalidad estará asumiendo el pago de los pasajes, alimentación y el transporte, lo que significa 1,500 soles y fracciones aproximadamente. En lo que respecta al curso en sí, tiene que salir del bolsillo de cada regidora”, refirió.

Para Mamani, toda capacitación para mejorar el desenvolvimiento y la efectividad de cada regidor, es importante para seguir cumpliendo sus actividades.

A su retorno tendrán que rendir cuentas del viaje y transmitir su experiencia. Aclaró que solo viajan las dos regidoras, ningún funcionario y tampoco el alcalde.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN