25.3 C
Moquegua
23.3 C
Ilo
10.2 C
Omate
21 C
Arequipa
22.5 C
Mollendo
16 marzo, 2025 2:38 pm

Automóvil se despista y vuelca en la Carretera Interoceánica Sur

Accidente ocurrió en el Km 13; vehículo quedó con daños materiales y conductor fue trasladado al hospital.

Un automóvil se despistó y volcó en el kilómetro 13 de la Carretera Interoceánica Sur, sector 8, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

La Policía de Carreteras reportó que el accidente ocurrió cuando el vehículo de placa D9U-015, marca Toyota, modelo Sprinter, color plata, sufrió el despiste quedando sobre sus cuatro ruedas a tres metros fuera de la vía.

El conductor del vehículo, identificado como Melvin Ortiz Chávez (37), se presentó en la dependencia policial de la Pampa Inalámbrica para informar sobre el accidente.

Los efectivos policiales trasladaron a Ortiz Chávez al área de emergencia del Hospital del MINSA, donde se le diagnosticó policontuso, con posible fractura de clavícula y parrilla costal izquierda, quedando en observación.

El vehículo, que presentaba daños en su infraestructura, fue trasladado con apoyo de una grúa particular a la Comisaría PNP, donde quedó a disposición del área de investigaciones de accidentes de tránsito.

Análisis & Opinión