Aseguran que obra del desembarcadero se culminará dentro del plazo establecido

Administrador del desembarcadero pesquero artesanal de Ilo, informa que paralelamente a la construcción desembarcadero, se ejecutan 2 obras con recursos propios.

El Abg. Saúl Caguas Cornejo, nuevo administrador del desembarcadero pesquero artesanal de Ilo, informó que fue designado mediante resolución ejecutiva regional.

Se comprometió a trabajar con transparencia en el manejo de la administración. Como primera medida, se está sincerando para conocer cómo se encuentra el estado situacional financiero.

A la vez, manifestó que están ejecutando obras con recursos propios, se trata de la demolición de la infraestructura antigua y la implementación del grifo, sin embargo actualmente están paralizados.

Estos trabajos se desarrollan paralelamente a la obra de la nueva infraestructura que realiza el FONDEPES con su propio presupuesto.

“Según las conversaciones con los funcionarios del FONDEPES que son los dueños del proyecto, se acordó que se culminará los trabajos dentro de los plazos establecidos”, refirió.

Caguas, dio a conocer que recientemente sostuvieron una reunión donde participaron los representantes de construcción civil y la empresa, asumiendo el compromiso que hasta la culminación del proyecto no debe haber ningún tipo de dificultades o paralizaciones.

Hizo el llamado a la gente que trabaja en el desembarcadero, para que tengan paciencia, toda vez que están haciendo las coordinaciones para destrabar los 2 proyectos que están paralizados.

Lo Último

Análisis & Opinión