Asaltan a taxista con arma de fuego y se llevan vehículo

Individuos luego de retenerlo por 2 horas aproximadamente, huyeron del lugar llevándose el automóvil de placa de rodaje Z5E-446 marca Hyundai, modelo New Elantra color azul, además de las pertenecías del taxista.

4734

Dos individuos asaltaron a un taxista y se llevan su vehículo, tras golpearlo y maniatarlo en la Pampa Inalámbrica.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer martes, cuando los sujetos solicitaron el servicio al taxista Elliot Fabrizi Montejo García (23) hacia el AA.HH. Santa Rosa.

Sin embargo, a medio camino al llegar a una trocha la persona que estaba en el asiento posterior sacó un arma de fuego y junto al copiloto lo redujeron, llevándolo hasta una zona descampada por el sector de las “chancherías”.

En este lugar lo bajaron del automóvil, pero al poner resistencia le golpearon en la cabeza con la cacha del revólver, provocándole heridas, luego lo amarraron de pies y manos. Le advirtieron que no se moviera hasta que se fueran.

En medio de amenazas lo retuvieron hasta las 03:00 horas aproximadamente, donde le preguntaron datos de su familia, amenazándolo de muerte si es que los denunciaba.

Posteriormente, huyeron del lugar llevándose el automóvil de placa de rodaje Z5E-446 marca Hyundai, modelo New Elantra color azul, además de las pertenecías del taxista.

Después de 1 hora logró soltarse para dirigirse hasta el AA.HH. 24 de Octubre donde logró solicitar el auxilio. A primeras horas junto a su madre Celestina García LLayqui (56) hicieron la denuncia ante la Dependencia Policial.

Según las características de los asaltantes, son de aproximadamente 30 años de edad de contextura mediana, raza mestiza y de nacionalidad peruana.

Al momento de poner la denuncia, el agraviado estaba ensangrentado, siendo derivado al área correspondiente para las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí