- Clasificados -

Artistas realizan marcha exigiendo que reactiven sus actividades 

Se unieron a la marcha, los organizadores de eventos, animadores, fotógrafos, decoradores, cantantes, bailarines, payasos, entre otros e incluso la Unión de Galleros de Moquegua.

Con la finalidad de exigir que se retome las actividades, el día de ayer sábado representantes de diversas organizaciones y artistas realizaron una movilización por las principales calles de la ciudad de Moquegua.

En esta oportunidad, se unieron a la marcha los organizadores de eventos, animadores, fotógrafos, decoradores, cantantes, bailarines, payasos, entre otros e incluso la Unión de Galleros de Moquegua.

La Prof. Yani Vega, quien fue una de las promotoras del evento, indicó que les urge trabajar, por lo que hizo el llamado a las autoridades para que den la autorización y puedan desarrollar su arte y cultura, siempre y cuando respetando los protocolos de bioseguridad.

Indicó que muchos maestros de danzas, canto, entre otras disciplinas están paralizados y no pueden laborar para llevar un sustento a sus hogares.

Uno de los artistas, indicó que no han recibido ningún tipo de bono, es por ello que apoyan la marcha de reactivación que se da a nivel Moquegua.

Los manifestantes se concentraron en el parque Andrés A. Cáceres ex Alameda, desde donde hicieron el llamado para que los dejen laborar, indicando que esta no será la primera marcha que realizan y que seguirán insistiendo hasta ser escuchados.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional