- Clasificados -

Arriban a Moquegua más 9 mil dosis para la Vacunatón de los días 21 y 22 de agosto

Se tiene como meta complementar la vacunación a 9,593 personas, tanto de Moquegua como de Ilo.

Llegó a la región Moquegua un lote de 9 mil 360 dosis de vacunas contra la Covid-19, las cuales serán administradas los días sábado 21 y domingo 22 de agosto en la “Vacunatón de segundas dosis para adultos de 40 años a más”, que fueron vacunados los días 23 y 24 de julio.

Yovanna Ramos, integrante de la oficina de imagen institucional de la Gerencia Regional de Salud, manifestó que la mañana de ayer miércoles arribó la dotación, teniendo como meta complementar la vacunación a 9,593 personas, tanto de Moquegua como de Ilo.

En Moquegua, los puntos de vacunación serán en el centro de salud de San Francisco, Colegio Modelo de san Antonio, en la I.E. Señor de Los Milagros de Chen Chen, en el instituto superior tecnológico José Carlos Mariátegui de Samegua y en el coliseo municipal de Torata de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La I.E. Simón Bolívar, será el único lugar que atenderá 12 horas consecutivas de 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

En la provincia de Ilo, se vacunará en la I.E. Mariscal Domingo Nieto y Almirante Miguel Grau de 08:00 horas a 16:00 horas. Mientras que la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, el horario será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Exhortó a la población acudir a la jornada de vacunación del día sábado y domingo, tendrán que llevar su DNI y carnet de vacunación, donde se registra el tipo de vacuna que se les ha aplicado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional