- Clasificados -

Arequipa: instituto Estemin entrega beca de estudios a José Luis Vargas

El joven estudiaba mecánica automotriz y por la pandemia tuvo que vender helados para sostenerse.

Como apoyo a José Luis Vargas (30), quien hace meses, cuando trabajaba de heladero fue embestido, atropellado y presuntamente abandonado por un vehículo de transporte público en el sector de Atalaya en Arequipa, recibió este miércoles la buena nueva de habérsele otorgado una beca integral de estudios en el instituto Estemin, para que pueda educarse en Logística y Almacenamiento.

Anteriormente, el joven venía cursando estudios en mecánica automotriz, estando pronto a culminar, sin embargo, por la pandemia, tuvo que buscar una fuente de ingreso para ayudar con los gastos de su casa, por lo que empezó a vender helados, sin pensar que esa decisión cambiaría su vida.

Es así que después de varios meses, tiene una alegría, al estar exonerado del pago de pensiones, matrícula y proceso de titulación para que pueda sostenerse económicamente.

“Me gusta estudiar, salir adelante. Tener mi título y un trabajo en el futuro. Escogí Logística y Almacenamiento. Yo podré culminar (…) Es un milagro de Dios, me siento muy feliz». (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional