- Clasificados -

AP expulsó a seis congresistas investigados por caso ‘Los Niños’

El partido Acción Popular (AP), a través de un comunicado en sus redes sociales, expulsaron a seis congresistas de su agrupación, llamados ‘Los Niños’, según declaraciones de la empresaria lobista Karelim López.

Los nombres que aparecen en el documento oficial son los parlamentarios Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.

“El Plenario Nacional de Acción Popular acuerda expulsar de nuestra organización política Acción Popular y consecuentemente retirar del Padrón de Afiliados a los siguientes militantes: Ilich Fredy López Ureña, Jhaec Darwin Espinoza Vargas, Jorge Luis Flores Ancachi, Elvis Hernán Vergara Mendoza, Juan Carlos Mori Celis y Raúl Felipe Doroteo Carbajo”, señala el pronunciamiento.

En otra parte del escrito resaltaron que la Secretaría Nacional de Disciplina del partido citó a los involucrados para que hagan sus descargos correspondientes. Sin embargo, ninguno de ellos se presentó a las citaciones por lo que fueron declarados “en rebeldía”.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional