NO LO QUIEREN. Un importante grupo de trabajadores administrativos de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa, impidió que el ahora gerente de Salud, Christian Nova ingrese a su oficina por rechazar su asignación al cargo.
Ante esto, el doctor Nova, manifestó su disconformidad al decir que estas personas están excediendo su derecho a la protesta ya que están tomando un local y eso es un delito.
Mientras tanto los protestantes a través de Sadia Medina, secretaria general de Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), tomaron como una provocación, la decisión de la gobernadora regional de Arequipa de nombrar a Christian Nova, pese a los muchos cuestionamientos que se tiene sobre su gestión anterior, por lo que continuarán con su medida de protesta de forma indefinida. (KM)
DATO:
Pese a los cuestionamientos que hay sobre su gestión y la operación sin costo que se realizó, dice bien Nova Palomino, que aún no hay sanciones administrativas o sentencias que le impidan ejercer el cargo.