- Clasificados -

Ardua labor tuvo personal de Serenazgo durante el fin de semana

Durante el operativo se intervino a varias personas entre hombres y mujeres, la mayoría venezolanos, quienes estaban libando licor. También a otros que hacían deporte. Casi la totalidad de intervenidos no contaban con mascarilla y no acataban los protocolos sanitarios.

Entre sábado y domingo, agentes de la Unidad de Serenazgo realizaron varias intervenciones a personas que no respetaron el toque de queda ante la emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Central.

El Sr. Alejandro Roca, subgerente de Seguridad Ciudadana, indicó que, en el día viernes, intervinieron un local nocturno en el centro poblado de San Antonio a un costado del INABIF, donde se desarrollaba una reunión, la mayoría eran personas extranjeras, procediéndose con la detención en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional.

El sábado, se intervino a un grupo de personas que estaban jugando voleibol en la parte superior del C.P. San Antonio por el local del adulto mayor.

Ese mismo día, en la vía Binacional, se intervino un restaurant que funcionaba como bar, en su interior había más de 40 personas entre hombres y mujeres que también estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

“Se está confirmando que las personas no tienen conciencia y son irresponsables, no les interesa la vida de nadie, solo piensan en divertirse, haciendo caso omiso a las medidas impuestas por el Gobierno”, declaró.

Durante la diligencia, se comprobó que todos no contaban con mascarilla, ni acataban los protocolos sanitarios, no importándoles si se contagian con el coronavirus.

Se les impuso la respectiva papeleta, pero no a los locales, lo que le corresponde hacer a los municipios de los centros poblados. De nada vale que la Policía Nacional y Serenazgo intervenga exponiéndose al contagio, mientras los establecimientos siguen operando.

También se atendió hechos de violencia familiar y un accidente de tránsito, donde una camioneta particular de placa Z7H-794 de propiedad de una empresa, se estrelló y destrozó un poste de fluido eléctrico, sus ocupantes se dieron a la fuga.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN