- Clasificados -

Anuncian actividades por el Bicentenario en el distrito de Dan Valdivia 

Según alcalde Richard Ale, se tiene el compromiso de los criadores de caballos de paso de Punta de Bombón, quienes serán invitados para que hagan una demostración por Fiestas Patrias.

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia viene programando una serie de actividades con la finalidad de resaltar el Bicentenario de la independencia del Perú.

El alcalde del distrito Richard Ale Cruz, indicó que se tiene el compromiso de los criadores de caballos de paso de Punta de Bombón, quienes serán invitados para que hagan una demostración.

“Estamos elaborando un programa muy bonito por el Bicentenario y tenemos el compromiso de los criadores de caballos de paso, quienes vendrán al distrito”, expresó.

La autoridad edil, indicó que se estará acatando todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del virus. Las actividades serán trasmitidas vías las redes sociales para evitar la aglomeración de gente.

APLICA SEGUNDA DOSIS A ENFERMEDADES RARAS

En otro momento, saludó a la población que se constituyó al estadio de la I.E. Francisco López de Romaña de La Curva para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas con enfermedades raras, comorbilidad, gestantes a partir de 28 semanas y rezagados (personas que no recibieron vacuna) de 50 años a más.

La jornada de vacunación se realizó desde las 08:00 horas a 16:00 horas, se contó con vacunas Pfizer, la cual tiene un 95% de efectividad, de acuerdo a lo manifestado por los profesionales del Ministerio de Salud.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional