- Clasificados -

Antonio Mamani postula a la presidencia del Centro Federado de Periodistas de Mollendo

Antonio Mamani Maquera es un reconocido periodista empresario y ex dirigente social con amplia y reconocida experiencia en la provincia de Islay.

El periodista Joaquín Antonio Mamani Maquera, postula a la presidencia del Centro Federado de Periodistas de Mollendo, en las elecciones que el gremio realizará este domingo 10 de setiembre 2023.

Lo acompañan en la lista N° 1 Hilario Gallegos como secretario general, Juan Téllez como secretario de organización, Nelly Vásquez Reyes como secretaria de disciplina, Mario Cerpa como secretario de defensa, Javier Caja como secretario de economía y José Luis Peralta como secretario de actas.

Antonio Mamani Maquera, es un reconocido periodista empresario y ex dirigente social con amplia y reconocida experiencia en la provincia de Islay.

En la actualidad, conduce un noticiero en una emisora del valle de Tambo, orientando e informando de manera responsable y coherente, los hechos que suceden en esta zona importante de la provincia de Islay.

Como empresario textil, genera, enseña y da puestos de trabajo a jovenes emprendedores del valle de tambo, de esta manera contribuye al desarrollo económico de muchas familias.

Mamani Maquera, es consciente del rol fundamental que cumple el periodismo en el país y en la provincia, por ello, es un convencido del empoderamiento del actual hombre de prensa, fortaleciendo capacidades en las nuevas tendencias que ofrece hoy el periodismo.

Las elecciones se llevarán a cabo este domingo 10 de setiembre en las instalaciones del Centro Federado ubicado en uno de los ambientes del estadio de Mollendo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Lista N° de Joaquín Antonio Mamani Maquera

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional