14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:01 pm

Andrés Meléndez seguirá como presidente de la Cámara de Comercio de Moquegua

Andrés Meléndez saludó al 92% de los afiliados de la Cámara de Comercio que están de acuerdo que continúe en el cargo.

En asamblea con el Comité Electoral hubo una petición para que, a la directiva actual de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, se le amplíe un periodo más de gestión, debido a que no pudo desarrollar como corresponde su labor por la pandemia.

El Ing. Andrés Meléndez, presidente de la Cámara de Comercio, aclaró que no tiene ningún interés de perpetuarse en el cargo, simplemente su vocación es trabajar.

“Como en asamblea general lo han solicitado, la directiva actual aceptó, por lo que el Comité Electoral emitió una resolución. Agradezco la confianza que nos dan los socios para llevar las riendas de la institución para los años 2023-2024”, refirió.

En relación a las personas que están en contra que siga en el cargo, sostuvo que es normal. No obstante, saludó al 92% de los afiliados que están de acuerdo que continúe en la presidencia.

Rechazó los cuestionamientos, ya que se trataría de ex socios que no pagan sus cuotas y no estás vigentes, por lo que restó importancia, ya que se trata de personas que no trabajan y no dejan trabajar.

Análisis & Opinión