Familiares de la Sra. Aurora Toribia Quispe de Cutimbo (72), quien fuera atropellada en Chen Chen por una combi en horas de la mañana del domingo 15 de diciembre y que se encuentra internada en el hospital del Ministerio de Salud, mostraron su preocupación por que no se estaría cumpliendo con el debido procedimiento de investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Una de las hijas de nombre María Cutimbo, indicó que la anciana fue sometida nuevamente a una intervención quirúrgica y que su situación de salud es muy delicada. Presenta fracturas en uno de sus miembros inferiores. También lesiones en hombro, cabeza y otras partes del cuerpo.
Sostuvo que el dueño del vehículo se constituyó a la Comisaría PNP como si nada hubiera pasado, dando a conocer que otra persona estuvo conduciendo la combi.
Al parecer quieren ocultar la identidad del chofer, es por ello que los familiares de la agraviada no creen en la versión del joven de 18 años que se está culpando.
“Nosotros exigimos que se haga justicia, mi madre está entre la vida y la muerte. Nosotros estamos asumiendo todos los gastos, porque el SOAT no estaría activo. No queremos que suelten a los culpables. La policía dice que hay que investigar más, pero si tienen todas las pruebas, qué más quieren, creo que esperan que mi madre muera”, aseveró.
La nieta Maritza Cutimbo, señaló que la familia está muy indignada porque la policía no actúa al igual que el fiscal quien no les da la cara, mientras que el culpable este libre, también desconocen cuál será el destino de la combi.