Nuevos funcionarios son presentados en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quienes se harán cargo de las gerencias y subgerencias, tras el concurso CAS que se realizó recientemente.
El Abog. Julio Granados, gerente general de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), manifestó que la mayoría de las plazas han sido cubiertas, en ese sentido se está haciendo el despliegue correspondiente para cada una de las unidades que maneja la entidad edil.
El funcionario señaló que como gerencia general, se tiene que hacer la coordinación con cada una de las áreas para un mejor trabajo en el municipio. “Algunas plazas han quedado desiertas y se espera que en la nueva convocatoria que se lanzó se puedan coberturar, al ser importante que cada una de las áreas tenga un responsable y que miren el día a día de lo que sucede en la municipalidad”.
Agregó: “Se va a realizar una segunda convocatoria continua. En la primera no hemos tenido muchos concursantes, al parecer se debe a que otras instituciones a nivel nacional ofrecen mejores sueldos y eso hace que las plazas se queden desiertas”, aseveró.
Los trabajadores nombrados no postulan porque disminuiría sus ingresos, es decir si ocupan una gerencia o subgerencia, se verían perjudicados económicamente.
OBRA EN EL CAMPO FERIAL
Finalmente, Granados informó que en dos meses estará concluida la ampliación del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica que permitirá mayor capacidad para poder atender a la ciudadanía, con mejores espacios físicos y señalización.