Alcaldesa electa gestionará para que San Francisco se convierta en distrito 

Nueva alcaldesa coordinará con las autoridades para lograr los compromisos que hizo, sobre todo que el centro poblado se convierta en distrito.

Este es el inicio y punto de partida del reto que se viene en adelante para logran los objetivos que se han propuesto para el centro poblado San Francisco, expresó la alcaldesa electa Aida Condori.

La nueva autoridad edil, tras recibir la credencial, indicó que harán un buen trabajo y cumplirá con los objetivos que se han propuesto para el desarrollo concertado con todo el pueblo.

“Le pedimos a la población que confíe, porque vamos a cumplir y gestionar las mejores condiciones que queremos para San Francisco. Coordinaremos con las autoridades para lograr los compromisos que hicimos, sobre todo, para que el centro poblado se convierta en distrito”, aseveró.

Condori, dio a conocer que dialogó con la gobernadora electa Gilia Gutiérrez habiendo coordinado trabajar en equipo para alcanzar los logros, no solo para San Francisco, sino para la región Moquegua.

Finalmente, hizo el llamado a los vecinos del centro poblado para que no pierdan las esperanzas y la confianza que han depositado en su persona, agradeciendo el apoyo que recibió.

Lo Último

Análisis & Opinión