La alcaldesa de Mejía, Sosirée Aspilcueta Cáceres anunció que viene solicitando una reunión con la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) con la finalidad de encontrar la solución a los problemas demarcatorios de su distrito.
En esa línea comentó que se ha cursado la documentación respectiva a la SBN para hacer las gestiones pertinentes para buscar la administración de las áreas en poder de la institución nacional.
PIDIÓ RESPETO AL PUEBLO DE MEJÍA
Entre estas zonas se incluye la playa El Conto, lugar que viene atravesando la ocupación de algunos vecinos del valle de Tambo y que genera problemas de administración de servicios públicos entre otros.
Pidió que se respete al distrito de Mejía y que cuando, los ocupantes tengan que retirarse de estos lugares lo hagan.
“No vamos a permitir que nadie más tome un centímetro de nuestro pueblo” enfatizó.
103 ANIVERSARIO
Estas declaraciones las dio en la sesión solemne, en el marco de las actividades al conmemorarse el 103 aniversario de creación política del distrito de Mejía, y que contó con la participación de autoridades locales quienes acompañaron los actos protocolares como la misa Te Deum en la parroquia local, paseo de la Bandera, ceremonia de izamiento y sesión solemne, celebrada en la plaza Agricultura.