- Clasificados -

Alcalde Richard Ale consigue aprobación de transferencia de más de S/ 10 millones

El Consejo Regional de Arequipa, el martes 10 de mayo en una sesión realizada en la Ciudad Blanca, aprobó por mayoría, la transferencia económica de más de 10 millones de soles para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles de los Asentamientos Humanos Unión Costanera, El Palmo, Progreso del Valle y El Frisco del distrito de Deán Valdivia en la provincia de Islay.

Con la transferencia de este dinero se pretende impulsar y atender las necesidades de su jurisdicción, siendo éste, uno de los proyectos que el Gobierno Regional deberá entregar a la provincia de Islay, de los 24 distritos de las ocho provincias de la región Arequipa por un monto de S/ 126’975,350.97.

El alcalde distrital de Deán Valdivia, Richard Ale Cruz, presente en la sesión, agradeció la aprobación de este proyecto que beneficiará a los pobladores que viven en los asentamientos humanos, indicando que, todas las gestiones realizadas ante el GRA, tienen frutos ahora. (KM)

Obras en Deán Valdivia.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional