DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Alcalde John Larry Coayla participará en aniversario de San Cristóbal

Se tiene 15 días para volver a debatir y aprobar en el pleno del Concejo, la representación de un miembro y su accesitario para conformar el directorio de la EPS Moquegua.

El alcalde provincial John Larry Coayla, aseguró que estará presente en el aniversario del distrito de San Cristóbal que se conmemora el día de hoy martes 31 de enero.

Indicó que fue invitado para que participe en la ceremonia central, pero antes, a las 08:00 horas participará en el sorteo de puestos de trabajo en Carumas, a las 09:00 horas en Cuchumbaya y a las 12:00 horas en San Cristóbal.

“Son aproximadamente 120 puestos de trabajo en cada distrito, donde se dará oportunidad a las mujeres del lugar, para ello se ha coordinado con cada municipalidad. Los trabajos se iniciarán el 1 de febrero”, expresó.

15 DÍAS PARA ELEGIR AL REPRESENTANTE DE LA MPMN ANTE LA EPS 

Sobre la designación del representante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) ante el directorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, indicó que la empresa dio 15 días más de plazo.

“Vamos a buscar mecanismos para recibir más propuestas y cumplir el plazo de 2 semanas para que se vuelva a tratar en el concejo municipal para aprobar lo que corresponde”, expresó.

Como se recuerda el concejo provincial de Mariscal Nieto, desestimó las propuestas de Abraham Ponce Sosa y Jorge Valdivia Concha, para integrar el directorio de la EPS Moquegua en representación de la comuna provincial.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN