- Clasificados -

Alcalde electo de El Algarrobal finiquita comité de transferencia

En relación a la segunda vuelta en el Gobierno Regional, la nueva autoridad edil, precisó que cualquiera que gane debe brindar el apoyo a El Algarrobal, además que el presupuesto sea equitativo.

El Sr. Florentino Nina, alcalde electo del distrito de El Algarrobal, está a la espera de la credencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mientras tanto está conformando la comisión de transferencia.

La nueva autoridad edil está sosteniendo reuniones con profesionales con experiencia para cumplir con la respectiva recepción.

En cuanto a su equipo técnico, sostuvo que está haciendo las coordinaciones con los profesionales que lo van a acompañar, se trata de gente de la provincia como del mismo distrito. “Nos hemos comprometido a trabajar con la población del lugar, con la micro empresa y tenemos que cumplir nuestra promesa”, expresó.

Nina, señaló que en su distrito existen muchas necesidades, esperando que el burgomaestre provincial que va a asumir el cargo tenga la predisposición, sobre todo, para el empalme de algunas avenidas de su jurisdicción.

En relación a la segunda vuelta en el Gobierno Regional, precisó que cualquiera que gane debe brindar el apoyo a El Algarrobal, además que el presupuesto sea equitativo, además que se ejecute obras de envergadura en Ilo, porque en la anterior gestión (de Zenón Cuevas) no las hubo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional