- Clasificados -

Alcalde Dean Valdivia le pide al presidente Castillo “que no imite a nadie”

Sobre el nuevo gabinete, alcalde de Dean Valdivia, espera que los nuevos ministros obedezcan a la voluntad de la mayoría y trabajen de acuerdo a la población que los ha elegido.

Se dio realce al Bicentenario a la independencia del Perú en el distrito de Dean Valdivia, cumpliendo con los actos protocolares, ceremonia central y festival gastronómico.

El alcalde distrital Richard Ale Cruz, resaltó esta importante fecha para todos los peruanos, indicando que hubiese querido celebrar a lo grande, como corresponde, pero debido a la coyuntura por la pandemia, se restringieron los festejos.

En relación al nuevo gobierno del presidente Pedro Castillo, espera que le vaya bien, dejando de lado el egoísmo y los fines partidarios.

“Ojalá tenga un pensamiento y una mente abierta, de tal manera que pueda preocuparse por la juventud, que asuma acciones pensando en el futuro. Le pido al presidente que no trate de imitar a nadie, porque nosotros tenemos otra idiosincrasia, geografía, entre otros. Debemos actuar de acuerdo a lo que la población quiere”, expresó.

Sobre el nuevo gabinete, espera que los nuevos ministros obedezcan a la voluntad de la mayoría y trabajen de acuerdo a la población que los ha elegido.

Ale, indicó que no solo basta el cambio de la Constitución, sino el cambio de funcionarios, porque urge darles una nueva sangre a los ministerios, para ya no seguir en lo mismo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional