El Ing. Santos Villegas alcalde de la Municipalidad de San Antonio dio un plazo de 15 días al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) para que les transfiera terrenos para ejecutar obras.
Se estará agotando la parte administrativa, de no haber un pronunciamiento, convocará a la sociedad civil organizada para comunicarle la situación y tomen la mejor decisión en base a la información.
Se hará el sustento técnico y legal porque les corresponde tener la titularidad de todos los predios de áreas de aporte y espacios públicos los cuales deben estar a nombre del municipio de San Antonio.
“Existe poco interés por parte de los funcionarios de la MPMN para hacer la transferencia, por lo que se comunicará a todas las juntas vecinales y sociedad civil organizada de San Antonio para tomar las acciones que corresponde”, expresó.
Por su parte, el burgomaestre recurrirá ante la SBN para reiterar el pedido, porque de acuerdo a ley les corresponde dichos espacios para proyectos.
Villegas, hizo el llamado al alcalde John Larry para que evalúe a sus funcionarios para ver que tanto asimilan la voluntad política, porque ponen cada pretexto, lo cual preocupa.