- Clasificados -

Alcalde de Samegua: Ley Nro. 31876 causará un gran daño a la economía de la región

El alcalde del distrito de Samegua Antonio Eyzaguirre rechazó rotundamente el Decreto Ley Nro. 31876 que regula el proceso de ejecución de obras por administración directa.

Sostuvo que perjudica, tanto a la municipalidad y a la población respecto a la mano de obra, ya que las empresas que ganen las licitaciones traerán a su gente.

“La oportunidad laboral de la población se verá mermada, de igual modo se verán afectados los proveedores de la localidad, porque los empresarios van a comprar sus productos en otras ciudades. Esta ley va a causar un daño tremendo a la economía de nuestra región”, refirió.

SUSPENDEN REUNIÓN DEL COPROSEC

Suspenden la tercera audiencia pública del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) por la falta de quorum y participación de la población.

La autoridad edil, indicó que se esperaba la presencia de los representantes de la sociedad civil a quienes se les tiene que informar el trabajo que se está desarrollando en cuanto a la seguridad ciudadana.

PRESENTARÁN PROGRAMA DE ANIVERSARIO

Sobre el aniversario de Samegua, señaló que están preparando el programa de festejos, habiendo cursado invitaciones a diferentes instituciones del distrito para que puedan hacer llegar sus actividades.

El 10 de octubre en conferencia de prensa se darán a conocer todas las actividades por el 129° aniversario del distrito de Samegua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional