- Clasificados -

Alcalde de Cusco apadrinará obra de adoquinado en centro histórico de Moquegua

Burgomaestre de Mariscal Nieto confirmó que el alcalde del Cusco Víctor Boluarte arribará a Moquegua, al haber sido designado padrino de la obra del adoquinado.

Para el lunes 29 de noviembre a las 09:30 horas, se programó la inauguración de la obra de la primera etapa del adoquinado del centro histórico de Moquegua.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, confirmó que el alcalde del Cusco, Víctor Boluarte, arribará a esta localidad, al haber sido designado padrino del proyecto.

“Vamos hacer algo bonito para que se lleve un buen recuerdo y ver la posibilidad de un convenio con la municipalidad del Cusco, lo cual sería oportuno, ya que Moquegua tiene mucha cultura e historia”, expresó.

El burgomaestre, anunció que el 30 de noviembre sostendrá una reunión con los dirigentes del centro poblado de Los Ángeles, al haberse previsto el inicio del asfaltado la primera semana de diciembre.

Se trata de una fuerte inversión de asfaltado en caliente, para lo cual se comunicará a los vecinos el proceso constructivo que se efectuará en etapas.

LLEGAN EQUIPOS DE HEMODIÁLISIS

Una buena noticia. Cárdenas, informó que está llegando a Moquegua los equipos médicos para hemodiálisis, lo cual será entregado el día de hoy a EsSalud en una pequeña ceremonia, lo que significará que los pacientes que necesitan del tratamiento, ya no viajen a otras ciudades.

“Las personas que sufren de los riñones y que eran maltratados, ahora tendrán la posibilidad de ser atendidos en Moquegua. Se trata de 9 equipos de hemodiálisis que están llegando para tratar a la gente, es por ello que estamos apostando por la salud”, refirió.

Se firmará un convenio para que también sean atendidos las personas que tengan SIS de manera gratuita, esa fue la condición que se le hizo a EsSalud para entregarle los equipos de hemodiálisis.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional