- Clasificados -

Alcalde Abraham Cárdenas pide a directora del FDM que explique demora de planta de oxígeno

Alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, evita dar mayor información sobre el incumplimiento y trasladó de planta de oxígeno. Señala que directora ejecutiva del FDM debe dar explicaciones al respecto.

Últimas Noticias

A pesar de los anuncios de las autoridades que dentro de poco llegaría una planta de oxígeno medicinal para Moquegua, no se cumplió el compromiso, dejándolos muy mal parados y recibiendo cuestionamintos por parte de la población.

Al ser interrogado el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero al respecto, respondió: “Con la doctora Rossmary (Silva) habría que coordinar para evitar alguna confusión. El área técnica, es quien debe explicar y dar detalles”, refirió.

Aclaró que no se han reunido para ver el proceso, por lo que esperará que llegue la planta y le informen para recibirla. La Abog. Rossmary Silva Acevedo, es directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), entidad que firmó el contrato con la empresa proveedora a quien incluso se le pagó más de medio millón de soles.

Según la orden de compra del FDM, la proveedora que está comprando la planta de oxígeno para la ciudad de Moquegua es la empresa Barbosa Ingenieros S.A.C. de Lima, por un monto de S/586,460.00. Se trata de una Planta Generadora de Oxígeno Modelo BI CFS Plus, con una capacidad de producción total de oxígeno de 20 Nm3/H.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional