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Ahorristas de CREDICOOP conforman un solo padrón para accionar a nivel nacional 

Se está solicitando los datos personales de los ahorristas; si se trata de un titular o dos, con nombres y apellidos; si es cuenta individual o mancomunada, a plazo fijo o movible, copia del certificado de depósito o boletas para poder corroborar si el monto que indican verdaderamente existe.

Afectados de CREDICOOP en reciente asamblea, acordaron conformar un padrón oficial de los ahorristas que exigen la devolución de su dinero, tras la intervención de la SBS en la entidad financiera.

Anteriormente hubo un registro, pero ahora como se trabaja a nivel nacional, lo que se busca, es que no haya duplicidad para que la labor sea contundente.

El Sr. Franklin Cauna, indicó que para lograr el objetivo una comisión viene realizando un solo trabajo, se ha elaborado una ficha padrón para que las llenen los socios para poder acelerar los trámites.

“Se está solicitando los datos personales; si se trata de un titular o dos, con nombres y apellidos; si es cuenta individual o mancomunada, a plazo fijo o movible, copia del certificado de depósito o boletas para poder corroborar si el monto que indican verdaderamente existe”, expresó.

Toda esta documentación también servirá para posteriormente hacer las denuncias penales y civiles que correspondan.

De igual modo, se está atendiendo todo tipo de duda, lo que se quiere, es contar con la información necesaria y desarrollar un solo trabajo a nivel nacional vía digital y en físico.

Se está solicitando una cuota de 10 soles para las acciones de amparo, habiéndose presentado 2, tanto en Arequipa y Lima.

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