Agencia Municipal reinicia atención en la Pampa Inalámbrica

Actualmente, está atendiendo caja para que los usuarios de la Pampa Inalámbrica puedan cumplir con sus obligaciones y ya no vayan hasta el palacio municipal.

3941
Lic. Soledad Choque, responsable de la Agencia Municipal Pampa Inalámbrica.

Desde el día de ayer miércoles 01 de julio se reinició la atención en la Agencia Municipal de la Pampa Inalámbrica, cumpliendo con el protocolo sanitario.

La Lic. Soledad Choque, responsable del área, dijo que se aperturó, pero aún de manera restringida. Actualmente, está atendiendo caja para que los usuarios de esta jurisdicción puedan cumplir con sus obligaciones y ya no vayan hasta el palacio municipal.

Asimismo, se atenderá todo lo referente a los Programas Municipales de Vivienda (PROMUVI), referente a todo tipo de trámite, sobre todo los que han quedado pendientes, como actas de posesión.

Anunció que se estará visitando los PROMUVI para verificar si se hace vivencia, si han levantado observaciones, entre otros temas, donde el personal municipal contará con los implementos de bioseguridad ante la pandemia que se está viviendo.

“En los meses de mayo y junio hemos aprovechado para realizar el proyecto de titulación masivo para la población del PROMUVI XI. Más adelante daremos a conocer las fechas programadas”, declaró.