- Clasificados -

Actualmente no hay ningún hospitalizado por COVID-19 en Moquegua

La disminución del número de contagios, se debe por que la población se está cuidando, acatando las medidas sanitarias que se han dispuesto. El fallecido por COVID en noviembre, se registró en Ilo.

Últimas Noticias

En lo que va el mes de noviembre solo existe un fallecido a consecuencia de COVID-19, el cual se presentó en el puerto de Ilo, afirmó el Dr. Jorge Luis Monroy Piérola, gerente regional de Salud. La disminución de contagios, se debe por que la población se está cuidando, acatando las medidas sanitarias que se han dispuesto.

Monroy, aseguró que actualmente no hay ningún paciente COVID hospitalizado. Según las pruebas que se están efectuando, los resultados son cero, habiendo disminuido el contagio a 1 o 2%.

En relación a los transportistas que piden laborar los domingos, hizo el llamado para que todavía no lo hagan, deben esperar porque ya va a salir la vacuna en los próximos 2 meses. “Les pedimos para que nos apoyen 2 meses más, para poder contribuir, solucionar el problema y disminuir el contagio en esta pandemia. Una vez que estemos vacunados podremos salir al 100%, respetando las normas de bioseguridad. Una vez inmunizados, tendremos menos oportunidad de ser atacados por el virus”, aseveró.

CONSULTORIOS EXTERNOS ATENDERÁN DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

En otro momento, anunció que los pacientes no COVID, serán atendidos a partir del 1 de diciembre en los consultorios externos, aclarando que actualmente se atiende a todos por emergencia.

Aseguró que los médicos que no tienen comorbilidad, están laborando, pero los que superan los 60 años de edad, no lo vienen haciendo según disposiciones del Gobierno.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional