14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
29.2 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:59 am

Academia Tritones consigue medallas en campeonato de natación

Participaron siete nadadores mollendinos que destacaron en diferentes estilos.

En la ciudad de Arequipa se desarrolló un importante evento de natación por conmemorarse los 34 años del club Carpayos, un referente de natación local; por lo que la academia Tritones dirigida por el profesor y nadador mollendino Rubén Medina junto a otros clubes como el Mistiano, Internacional, Bustamante, Alexander, Carril 4, Budiel decidieron participar llevándose sus competidores varias medallas.

En dos días de competencia, el fin de semana último, siete niños pertenecientes al club Tritones demostraron sus destrezas, siendo ellos: Rafael Silva, Andy Pinto, Thiago Quispe, Sebastián Rojas, Franco Llasa, Elina Silva y Fabián Cubas.

De los cuales, Elina Silva destacó en la categoría de 7 y 8 años llevándose consigo tres medallas, dos de plata, una por estilo libre y espalda y una de bronce por el estilo mariposa; mientras que Fabián Cubas perteneciente a la categoría 10 – 11 recibió una medalla de bronce por su participación en libre.

Medina agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el largo camino de su formación deportiva como nadadores. (KM)

Análisis & Opinión