- Clasificados -

Academia Thomas Edison reconoce a estudiantes que ingresaron a la universidad

Esta actividad se desarrolló en el marco de su primer aniversario.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, la Academia Preuniversitaria Thomas Edison de Moquegua, realizó el viernes 30 de diciembre a las 12:00 horas, en su local institucional, la ceremonia de reconocimiento e imposición de medallas a los estudiantes que lograron los primeros puestos en las diversas carreras profesionales de las universidades del sur del país.

Fueron reconocidos los siguientes estudiantes: Alejandro Cutipa Flores, primer lugar Medicina UNAM. Ivon Flores Yujcra, primer puesto Gestión Pública UNAM. Kevin David Rivas Vilcanqui, segundo lugar Ingeniería de Minas. Alex Dominic Coronel Quiroz, segundo lugar Gestión Pública UNAM. Emerson David Turpo Marón, tercer lugar Ing. Sistemas UNAM.

El éxito de la academia consiste en su plana docente, conformada por catedráticos universitarios muchos de ellos con grado académico de Magister y brinda sólidos conocimientos en Ciencias Sociales, Medicina e Ingenierías.

Además, se preocupa para que sus estudiantes reciban una formación integral. Los indicadores contundentes de esta exitosa forma de trabajo son los continuos ingresos masivos a la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) y otras universidades como la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA) y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna(UNJBG).

Los programas académicos están diseñados de acuerdo a las exigencias del examen de admisión y con una metodología adecuada para cada nivel de preparación. En la actualidad cuenta con la modalidad presencial cuyas aulas se ubican en la Avenida Manuel C. de la Torre A 3 frente a la Comandancia del Ejército.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional